Busca UAEH 30 mil corredores en FUL

0
140
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este 25 de agosto se llevará a cabo la décimo quinta edición de la Carrera de la Feria Universitaria del Libro, organizada por la dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
El evento se llevará a cabo el 25 de agosto a las 8:00 horas con una distancia de 8 kilómetros, cuyo punto de salida y meta será las instalaciones de Ciudad del Conocimiento.

Las inscripciones arrancaron ayer a través de la página ful.uaeh.edu.mx/carrera/registro, con 4 mil registrados el primer día; el proceso cerrará el 22 de agosto y el propósito es contar con 30 mil participantes.
Los primeros 14 en completar el proceso obtendrán una playera, la cual recogerán el 20 de agosto, personal académico y alumnos, 21 y 22, externos, en las instalaciones de CEVEDI.
La ruta del evento pasará por la carretera Pachuca-Tulancingo, Arista, Ramírez Ulloa, viaducto Rojo Gómez, avenida Universidad hasta llegar al punto de partida.
La dirección de deportes de la UAEH anuncia que este 2019, a los primeros 4 mil en cruzar la meta, recibirán un sticker para recoger, en el interior del polideportivo Carlos Martínez Balmori, la medalla con la letra E, la tercera del serial para formar la palabra UAEH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí