Ambriz: “Le dije a Sambueza que no iba a ser titular”

0
100
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord. – Pese a que la salida de Rubens Sambueza del León tomó por sorpresa a todos, el director técnico de La Fiera, Ignacio Ambriz, reveló que el argentino fue quien pidió dejar el club tras no tener prioridad de aparecer en el 11 titular.
“Él pidió salir se dieron todas las facilidades, él quería tener más participación, y en su momento yo le comenté ‘yo no te aseguro que seas titular’ aquí tengo bastante gente, hay que luchar, hay que hacer las cosas bien y al final él dicidió junto con la directiva que él buscaba un cambio.

“Como Don Jesús lo dijo muy cerca del DF por problemas personales que él traía, esa fue la decisión que se tomó. Tanto Rubens como la directiva están contentos, yo estoy contento de la plantilla que tengo y simplemente como yo siempre lo digo, si alguien no está contento para qué está aquí”, señaló el estratega en conferencia de prensa.
Por otra parte, detalló que están a la espera de que se confirme un partido amistoso contra un equipo de Segunda División, esto con la intención de no perder ritmo de juego pues esta semana no tendrán actividad en la Liga por el descanso obligatorio.
“Ya no paramos. Quizá juguemos con un equipo de Segunda, entrenaremos el domingo, después tendremos una semana completa para preparar el partido. Esperemos no vernos afectados. Hoy nos tocó esa parte del descanso, que por ahí te agarra en la última fecha y ahí es más complicado”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí