Ale Romero, quedó cerca del podio en Lima 2019

0
93
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandra Romero Bonilla, luchadora hidalguense, estuvo cerca del podio en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de caer en el duelo por el repechaje de la categoría -57 kilogramos.
La hidalguense se presentó en el coliseo Miguel Grau desde la ronda de cuartos de final, en que cayó 4-1 ante la ecuatoriana Lissette Antes, quien posteriormente, con su triunfo en semifinales, envió a Ale al repechaje, por el bronce.
En esta instancia se midió a la puertorriqueña Nes Rodríguez, quien dominó a la mexicana y tomó la ventaja 4-0 en el combate, pero el espíritu guerrero de la hidalguense, la hizo alcanzar tres puntos en los últimos segundos; sin embargo, el tiempo no le alcanzó y su rival se quedó con la gloria con el 4-3.
El otro bronce fue para la brasileña Guillia Rodrigues, quien venció 6-5 a la canadiense Hannah Taylor, mientras que el oro quedó en manos de Antes, derrotando 2-1 en la final a la estadunidense Jenna Burkert.
El nuevo revés, seguramente, fortalecerá los ánimos de Ale, quien continuará con su camino en el Campeonato Panamericano y Mundial para tratará de alcanzar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí