Vive la afición venganza de Wagner ante Blue Demon

0
156

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Arena Afición fue testigo de la segunda victoria en fila del Dr. Wagner Jr. sobre Blue Demon Jr., quien fue su verdugo en la pasada Triplemanía XXVII, dejándolo sin cabellera.
El lagunero recibió el cobijo de los pachuqueños, quienes incluso limpiaron la sangre del luchador, como una imagen que se hizo viral en redes sociales circuló ayer.
Ambos luchadores nuevamente brindaron una encarnizada lucha en la que llevaron su rivalidad hasta las gradas, donde se golpearon a diestra y siniestra entre el público, mientras que sus aliados, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal definían todo sobre La Parka Negra y Dave The Clown.
Al final, Dr. Wagner Jr. consumó su venganza con un faul sobre Blue Demon Jr., aprovechando que el réferi yacía inconsciente por un golpe, pero se recuperó tras el acto ilegal para aplicar que conteo que dio el triunfo al lagunero.
En otro resultado, Hijo del Vikingo guiaron al triunfo al pachuqueño Persy, en el compromiso que tuvieron ante el Poder del Norte: Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.
Antes, Estrella Divina, Polvo de Estrellas y Mamba tenían todo para finiquitar su combate, pero de vestidores salió Lady Maravilla para auxiliar a su aliado con el que conquistó el sábado el título de parejas mixtas de Triple A, Villano III Jr., quien terminó con el puño en alto a lado de los hidalguenses Deluto I Jr. y Ángel Cósmico.
En la segunda lucha, La Hiedra, Kali y Dulce Luna dieron cuenta de Star Fire, Lilith Dark y Dulce Luna; en tanto, Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann dieron cuenta de Poético y Destroyer en el conflicto inicial.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí