Tratarán de buscar el campeonato Borregos en ABE

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, no teme a los retos y se compromete a continuar haciendo historia en la Liga ABE al ser el primer bicampeón de la justa.
“Nos gustan los retos. No hay que olvidar que somos una gran institución; todos trabajamos para lo mismo, llevamos muchos años estando en final. El trabajo nos pondrán donde nos merecemos”, expresó el entrenador de los Borregos, Sergio Molina.
Por otra parte, adelantó que en próximos días continuará con la pretemporada en el Bajío, donde disputarán la Copa Celaya, evento que, dijo, le ayudará a evaluar la capacidad técnica y táctica de sus jugadores.
La directiva anunció que modificarán los horarios de sus encuentros como local de las 20:00 a las 19:00 horas, asimismo, tendrán jornadas dominicales, a diferencia de sus primeras temporadas en la Liga ABE.
Por último, adelantaron que su debut en la temporada 2019-2020 será el 21 de septiembre ante el ITESM Monterrey; no obstante, el 23 de agosto tendrán un duelo de presentación en casa ante los Capitanes de la Ciudad de México, equipo que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí