Porto gana ante Krasnodar en fase previa de Champions

0
44
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.-Porto protagonizó una victoria de último momento tras vencer al Krasnodar por la mínima diferencia en suelo ruso, como parte de la Tercera Ronda de Clasificación de la Champions League.
El director técnico Sérgio Conceição consideró a Jesús ‘Tecatito’ Corona en el cuadro titular, el cual estrenó portero con el debut del recién llegado Agustín Marchesín proveniente del América, mientras Meteus Uribe no estuvo ni en la banca.
Los Dragones estuvieron encima desde el primer minuto del partido, pues Tiquinho Soares y Moussa Marega tuvieron acercamientos, siendo el de éste último el más claro que se marchó del campo rozando el segundo poste.
Jesús Corona también tuvo la oportunidad de abrir el marcador de media vuelta, pero el portero Matvei Safonov alcanzó a quedarse con el balón del atacante mexicano.
En el complemento, el cuadro ruso intentó reaccionar, pero las jugadas llegaron sin peligro al área de Marchesín, mientras al 67′, en un cotragolpe Soares se quedó cerca del primer gol con un cabezazo que se fue por un costado.
Por su parte, Cabella casi sorprende al exportero azulcrema, cuando impactó el balón en el travesaño; sin embargo, Oliveira, ya sin Tecatito en el campo, no falló y abrió el marcador al minuto 89 tras cobrar un tiro libre directo que perforó las redes del rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí