Palermo podría hacer algunos ajustes contra Gallos

0
85

Hidalgo Sport.- Martín Palermo está consciente que algo no está funcionando en el esquema táctico del Pachuca, por lo que adelantó que ajustará su alineación para su próximo duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro.
“Es volver a ser un equipo más seguro, más ordenado; ver si tenemos que retomar o cambiar el estilo de juego, obviamente, también nombres, en busca de alternativas y dar lo mejor para el equipo”, comentó.
Asimismo, el Titán mantiene la confianza en su plantel para revertir el mal paso, pues resaltó la capacidad y compromiso del plantel para alcanzar su primera victoria el sábado, frente a Querétaro.
“Estamos enfocados mucho en el partido del sábado, con mucha confianza de salir de este momento. Es el inicio del campeonato, no se ha podido ganar, pero hay un plantel competitivo en el cual confió y sé que esto lo vamos a sacar entre todos”, mencionó.
Por último, hizo un balance, tras un mes de competencia de los refuerzos que arribaron este semestre a la Bella Airosa.
“Obviamente que cuesta, son jugadores que se reintegran a un plantel, a un sistema, a una manera de jugar y al futbol mexicano mismo; todo tiene una adaptación”, culminó el estratega de los Tuzos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí