Jugará Israel Gutiérrez con Astros de Jalisco en la LNBP

0
270
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Israel Gutiérrez Zermeño, anunció que tiene nuevo equipo para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional: los Astros de Jalisco.
El hidalguense, quien recién culminó su actividad en los Juegos Panamericanos Lima 2019, cerró un ciclo con los Aguacateros de Michoacán, franquicia que pertenecía a las extintas Garzas de Plata de la UAEH, para jugar en su tercer equipo de la LNBP.
“Feliz por jugar en Jalisco, mi familia, mi papá es de San Miguel el Alto, mi mamá es de San Julián al igual que mi esposa, tengo mucha familia en Guadalajara y me ilusiona mucho poder jugar para el estado de donde son mis raíces”, expresó.
El jugador de 26 años se ha convertido en un referente del cambio generacional del basquetbol mexicano, pues fue el capitán del combinado tricolor que compitió en territorio inca, donde cerró en el séptimo puesto.
Finalmente, recordar que entre su experiencia internacional también están los JP de 2015, los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el Mundial España 2014, así como dos veces jugó en Argentina con Boca Juniors y el Club Atlético de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí