Jesús Martínez, apenado con seguidores de los Tuzos

0
169

Hidalgo Sport.- Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, está apenado con la afición hidalguense por el mal paso del equipo en el inicio del torneo Apertura 2019.
El presidente de los Tuzos reconoció que los resultados no corresponden a lo que invirtieron para este semestre, en el que Pachuca cuenta con la quinta nómina más cara de la Liga MX, con un valor de 47.93 millones de euros, según el portal Transfermarkt.
Apenados con la afición por los resultados, se ha hecho un gran esfuerzo, una gran inversión; ustedes ven, tenemos la nómina más alta de la historia del club Pachuca”, señaló.
Jesús también comparó el paso de los equipos varonil y femenil en la Liga MX, poniendo de ejemplo a las Tuzas.
“Deberían de aprender de las muchachas, que van de superlíderes, que juegan muy bonito y tienen un gran compromiso”, abundó.
Finalmente, tras la inauguración de la cancha en la casa hogar Ciudad de los Niños, señaló que momento así llenan de motivación al plantel, ya que saben que cuentan con gente que los respalda incondicionalmente.
“Todos estos actos nos ayudan para que vean la trascendencia que tiene el equipo y el apoyo que tiene de las comunidades, eso nos alienta para salir de esta mala racha”, abundó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí