Gastón Sauro será nuevo jugador del Toluca

0
265

Hidalgo Sport. Récord.-Pese a que Toluca no lo ha hecho oficial, el Columbus Crew de la MLS se adelantó al cuadro escarlata y reveló el traspaso del defensa argentino, Gastón Sauro, a la Liga MX.
A través de sus redes sociales, ‘La Pandilla’ dio a conocer la salida del jugador de 29 años, quien arribó en 2015 a dicha institución y tras cinco temporadas dejará el futbol estadounidense, donde disputó 39 encuentros en la Fase Regular y 37 de ellos apareció como titular.
“Nos gustaría agradecer a Gastón por su profesionalismo y compromiso con Columbus Crew SC durante su tiempo en el club. Gastón fue una inspiración para sus compañeros de equipo con su perseverancia para superar una lesión y volver a jugar futbol. Queremos desearle todo lo mejor en esta próxima etapa de su carrera”, mencionó el presidente y gerente general del club, Tim Bezbatchenko.
Sauro ya tiene experiencia internacional pues es surgido de las divisiones inferiores del Boca Juniors, también tuvo un breve paso por el Basel de Suiza, Calcio Catania de Italia para después apostarle al futbol estadounidense.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí