En puerta el Campeonato Nacional Máster de Atletismo

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La capital hidalguense se volverá a vestir de gala, este fin de semana, para recibir un evento más de envergadura este 2019: el Campeonato Nacional Máster, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.
Janeth Mejía, presidenta de la Delegación de Atletas Master del Estado de Hidalgo, informó que el evento contará con la presencia de Andrés Espinoza, destacado corredor mexicano en esta modalidad.
Sobre las competencias, informaron que el 10 de agosto, a las 7:00 horas, se llevarán a cabo las pruebas de 5 y 10 km, con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana, con un circuito que abarcará el Río de las Avenidas.
Al siguiente día, a la misma hora, se llevará a cabo la prueba del medio maratón, con salida y meta en el CDRM, donde posteriormente irán con dirección al Centro Histórico por el Río de las Avenidas, dando vuelta en U en el mercado nuevo Hidalgo y, por la misma vía, llegar hasta el retorno en la colonia Tuzos, en Mineral de la Reforma; posteriormente, darán un segundo retorno hasta volver al punto de inicio.
La competencia tiene garantizada la presencia de 85 atletas provenientes de Querétaro, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán, Colima, Veracruz y Ciudad de México.
En cuanto a la participación local, indicó que 40 corredores representarán al estado, cuyas cartas fuertes son Óscar Mata López, doble medallista en el Campeonato Mundial NCCWMA, y Adalberto Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí