Ale Romero por su primer triunfo ante Ecuador, en Lima

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Enfundada en la playera de México, Alejandra Romero Bonilla, disputará este jueves sus segundos Juegos Panamericanos en Lima, donde buscará su primer podio en la máxima justa del continente, en luchas asociadas.
La hidalguense, nacida en Tulancingo abrirá en el Coliseo Miguel Grau, en los cuartos de final ante una rival ecuatoriana, Castillo Antés.
Disputará esta justa con doble sabor a revancha, ya que la edición anterior, en Toronto 2015, quedó en el quinto puesto, mientras que el año pasado no pudo defender el título centroamericano que había conseguido hace cuatro años en Veracruz.
La luchadora fue una de las primeras gladiadoras en clasificar a Perú, ya que el año pasado, en este mismo país, se quedó con el título del Campeonato Panamericano Senior, logro con el que amarró el boleto para el país, reforzado en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo hace unos meses en Pachuca.
Previo a esta competencia, Ale realizó campamentos en Italia y Estados Unidos, donde afinó detalles para tratar de subir al podio; asimismo, destacan los quintos lugares que logró en los Campeonatos del Mundo Senior y Sub 23 a finales del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí