Se perfila Edson Álvarez para ser titular con el Ajax

0
87

Hidalgo Sport. Récord.-Poco a poco se empiezan a abrir las puertas del Ajax para Edson Álvarez y es que figuras del cuadro de Ámsterdam han apostado por llegar a un nuevo club por lo que las posibilidades para que el mexicano sea titular comienzan a estar más latentes.
Ahora fue el turno del mediocampista danés, Lasse Schöne, quien llegó a un acuerdo con el Genoa por dos temporadas con opción a una tercera, con lo que puso fin a una relación de siete años con el Ajax, al que llegó en 2012 procedente del NEC Nimega.
La salida de Schöne sumada a las de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, fichados por el Barcelona y Juventus, respectivamente, serían movimientos clave para que el examericanista pueda ser considerado por entrenador el neerlandés, Erik Ten Hag, en los próximos compromisos.
Cabe mencionar que Álvarez ya fue considerado en la lista de convocados para el duelo de Ida de la tercera ronda de la Champions League; sin embargo, tuvo que ser enviado a la tribuna debido a que apenas la semana pasada recibió su visa de trabajo, por lo que se espera que el ‘Machín’ pueda hacer su debut con el Ajax en el encuentro de la Jornada 2 de la Eredivise ante el Emmen.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí