Sambueza autoanaliza funcionamiento de los Tuzos

1
95
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El delantero argentino Rubens Sambueza está dispuesto a sumar en el flojo comienzo de los Tuzos en el Apertura 2019, donde sólo han sumado un punto de nueve posibles en el torneo.
Sambu expresó su satisfacción por sumar sus primeros minutos con los Tuzos, sin embargo, reconoció que terminó con mal sabor de boca por la derrota ante Morelia, pues sabe que la prioridad es hacerse fuertes en casa.
“Muy bien, muy contento. Debut amargo porque no se pudo ganar de local. Acá hay que sacar ventaja y crecerse fuertes; que los que vengan sufran acá y vamos a tener que corregir todos los errores que tenemos”, abundó.
El sudamericano consideró que deben mejorar en todas las líneas, aunque hay dos aspectos marcados en funcionamientos del equipo: la defensa y el ataque.
“Creo que fue un primer tiempo desordenado, muy apurado con la pelota; después nos empezamos a ubicar mejor en la cancha, más ordenados. Tuvimos algunas chances, lamentablemente no pudimos concretarlas; no estuvimos finos en la definición. Descontamos, pero no nos alcanzó”, manifestó.
Por último, mencionó que falta intensidad al equipo, así como una mejor comunicación entre sus líneas.
“Hay que trabajar en el orden, en la actitud a la hora de no tener la pelota, pelearla con mucha intensidad, que el equipo no se parta tanto, porque cuando nos partimos se hace más complicado el partido”, culminó.

1 COMENTARIO

  1. Para mi el error es de Jesús Martinez porque ha abandonado al equipo, recuerden el dicho que dice el ojo del amo en gorda al caballo.
    El claro ejemplo son las chivas desde que abonado el equipo vergara, las chivas de cayeron. Por eso Jesus Martinez debe de estar al tanto del equipó. También debe de contratar a un entrenador de fútbol, no a un aprendis de entrenador, para darle oportunidad a un aprendiz, pues que agarre a uno de casa xq hay muchos que están esperando una oportunidad y que si saben lo que es el equipo de pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí