Memo Ochoa se incorporará esta semana al América

0
128
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.-América tendrá de vuelta a su guardameta canterano Guillermo Ochoa, quien vuelve al Nido tras ocho años de probar suerte en Europa.
Las Águilas llegaron a un acuerdo con el Standard para concretar el regreso de su portero, luego de que Agustín Marchesín dejara Coapa para cumplir su sueño de jugar Champions League con el Porto.
El conjunto dirigido por Miguel Herrera aún no realiza los depósitos por el arquero debido a las horas en Europa, pero este miércoles se hará oficial el traspaso y en la semana se incorporará al cuadro azulcrema.
De esta forma, Ochoa retorna al América luego de su paso por el Viejo Continente en donde jugó con el Ajaccio de Francia, el Málaga y Granada de España, y el Standard de Bélgica, equipo con el que fue Campeón de la Copa belga en 2018.
El guardameta mexicano disputó 239 partidos en las Ligas europeas, así como 13 encuentros en copas nacionales. Además, el nuevo arquero del América puede presumir haber jugado seis duelos de Europa League y dos de Champions League con el Standard Liege.
Con América, Ochoa vivió sus momentos más triunfales al convertirse Campeón de la Liga mexicana en el Clausura 2005 y conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf en 2006.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí