Escaramuzas hidalguenses en top 10 del Nacional infantil

0
148
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Gran actuación del equipo hidalguense de Las Coronelas en el XXVIII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas que se realiza hasta el 11 de agosto en Tepic, Nayarit, al colocarse dentro el top 10 de las categorías dientes de leche, infantil “A”, infantil “B” y juvenil.
El conjunto hidalguense se colocó en el puesto número 7 con un total de 195, producto de 38 puntos de penalización a la calificación inicial de 232. En la infantil “A” “Las Coronelas” se posicionaron en la casilla 10, producto de 11 puntos de puntas, 53 de penalización de la calificación inicial para un total de 220 unidades.
En la categoría infantil “B” se colocaron en la sexta posición con 65 puntos de penalización, 8 en puntas para un total de 278 puntos; mientras que en la juvenil lograron el lugar 8 de la clasificación general, con un total de 307 unidades.
Cabe mencionar que el equipo de la categoría juvenil logró su clasificación al Campeonato Nacional de adultos con un promedio de 314 puntos y con 50 de penalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí