Destaca Espejo el trabajo en equipo de las Tuzas

0
113

Hidalgo Sport.- Las Tuzas, contrarias al equipo varonil, marchan en la cima del torneo Apertura 2019 con paso perfecto, logro que se da gracias a la labor en conjunto del plantel, destacó la entrenadora Eva Espejo.
Las hidalguenses no tienen el liderato por obra de la casualidad, pues los números reflejan también que son el mejor equipo de las primeras cuatro jornadas al ser el más goleador (11) y el menos goleado (3).
Sin embargo, reconoció que aún tienen aspectos por mejorar para trascender en la Liga MX, pues regularmente dominan la fase regular, pero en liguilla se caen: “El equipo tiene que trabajar en el orden y cuidado la ansiedad de ir al ataque”.
Por otra parte, señaló que el duelo ante las Rayadas tenía cierto sabor de revancha para sus dirigidas, quienes aún tenían presentes la caída en semifinales del Clausura 2019.
“Por ahí en el gol de penal de Monterrey (las jugadoras) empezaron a recordar lo ocurrido en las semifinales, pero fue algo que platicamos en el medio tiempo, y sabíamos que a pesar de ese antecedente teníamos que ir por el resultado, y se notaron las consecuencias”, abundó.
Finalmente, también tuvo palabras de elogio para Viridiana Salazar, quien fue la figura del encuentro con dos goles y una asistencia.
“Es muy aguerrida y tiene mucho ánimo por hacer las cosas, estamos viendo algunos resultados de su trabajo, pero está más que claro que todo se puede mejorar siempre y con Viri no es la excepción”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí