Carlos Elías, alargaría su estancia en Lintxu de España

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Gracias al desempeño que ha tenido el ciclista hidalguense, Carolos Elías Hernández en el equipo Fundación Lintxu, en España, podría ser incluirlo de forma definitiva a su escuadra, a las que se integró hace unas semanas por invitación.
Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, explicó que el reporte que tiene del pedalista es satisfactorio, ya que se mantiene en la categoría juvenil, con la idea de seguir escalando.
Agregó que su participación al lado de grandes exponentes de otros países representa una garantía para adquirir el fogueo y la experiencia, como uno de los principales en esta aventura, en Espapña.
“Sí, tiene amplias probabilidades de quedarse; su permiso inicial era hasta septiembre, pero está haciendo bien las cosas; entonces, esperamos que se extienda el tiempo y pueda regresar bien integrado”, comentó.
El directivo agregó: “Va mejorando carrera a carrera, y lo más importantes es que está tomando experiencia en este tipo de evento, que son muy fuertes en su división”.
Hernández Bautista, en su más reciente carrera, culminó en el puesto 55 de la clasificación general, así como colaboró para que la Fundación Lintxu se colará en el quinto puesto de la tabla por equipos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí