Caballero: “Bravos está preparado para jugarle a cualquiera”

0
54
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.-Ante Toluca, Barvos de Juárez consiguió su histórica primera victoria en Primera División, lo que cayó bien para el grupo comandado por Gabriel Caballero, quien destacó la calidad de juego de sus dirigidos, lo que los hará competir ante cualquier equipo de la Liga MX.
“El plantel está preparado para jugar en cualquier cancha y en cualquier entorno”, señaló Caballero en entrevista para Los Campamentos. “Tendremos buenas, malas, pero siempre con el orgullo de jugar bien al futbol”.
“La verdad teníamos muchas expectativas para el inicio de local, nos tocaron dos visitas que eran difíciles, la gente estaba emocionada para ver al equipo en Primera División y los jugadores hicieron un buen partido que se vio reflejado en el resultado”.
Su siguiente gran prueba será en la Jornada 3, cuando salgan por primera ocasión de Juárez para visitar a Cruz Azul en el Estadio Azteca.
“Cruz Azul es un equipo que tienen carácter y no tememos de nadie, a veces te pueden superar pero no tenemos miedo, vamos a ir con Cruz Azul, un gran equipo y vamos a tratar de hacer nuestro juego y tratar de ganar los tres puntos, con la intención siempre de jugar bien porque tenemos jugadores que han estado en Primera División”, sentenció el mandamás de Bravos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí