Triunfan Víctor y Citlalli en cierre de MTB en Tecozautla

0
128

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El serial de Pueblos Mágico de MTB vivió una fiesta en su última fecha, con sede en Tecozautla, donde se reunieron más de 200 ciclistas en busca del campeonato del certamen.
Los pedalistas se presentaron el fin de semana en la localidad Tenzabhí, con una pista de 5.2 kilómetros que exigió toda la habilidad de los participantes.
En las divisiones estelares, Víctor Manuel Ricos Vázquez se quedó con el primer lugar, escoltado en el segundo puesto por César Rosquero Ramírez; en tanto, Julio César Muñoz Escamilla se quedó con el tercero.
En la rama femenil, Citlalli Peña Martínez subió a lo más alto del podio, en el cual también tuvieron espacio Dira del Carmen Hernández Loredo, en el segundo puesto, y Hannia Silva Córdova, en el tercero.

Antonio Silva Moreno, titular de la AHC, encabezó la ceremonia de premiación, en la que repartió una bolsa de 20 mil pesos a los primeros lugares de las divisiones mayores, así como los 22 jersey a los campeones de las 22 categorías.
La fiesta incluyó los puestos con la gastronomía típica del lugar, ya que el objetivo del serial fue precisamente que Real del Monte, Mineral del Monte, Huichapan, Zimapán, Huasca de Ocampo y Tecozautla, los seis pueblos mágicos en la entidad, explotarán su turismo.
El certamen, organizado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo y la Secretaría de Turismo, recibió a cerca de mil 500 rodadores en sus seis fechas, dejando una derrama total de más de 3 millones de pesos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí