Se reencuentran Demon y Wagner en la Afición

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con la herida aún abierta, el Dr. Wagner Jr. se reencontrará esta noche en Pachuca con Blue Demon Jr., su verdugo en el pasado evento de Triplemanía XXVII en la capital del país.
La arena Afición será la sede en la que ambos hijos de leyendas volverán a desatar su irá; no obstante, hoy no estarán solos, pues Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal respaldarán a su padre, mientras que el demonio contará con el apoyo de La Parka Negra y Dave The Clown.
La presencia de Wagner está garantizada, ya que después de su derrota anunció su retiro; sin embargo, aún no tiene la fecha del mismo, pues aún le queda un año de agenda y cumplirá con cada fecha antes del adiós definitivo.
Hijo de Vikingo, Myzteziz Jr. y el pachuqueño Persy se presentarán en la lucha semifninal; en el caso de los dos primeros, extrenarán el campeonato de tercías de Triple ante el Poder del Norte: Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.
A mitad del evento pasarán lista Polvo de Estrellas, Estrella Divina y Mamba, quienes le harán frente a Villano III Jr., Ángel Cósmico y el hidalguense Deluto I Jr.
En la segunda, La Hiedra, Kali y Dulce Luna protagonizarán un intenso duelo ante Starfire, Lilith Dark y La Bomberita; en tanto, en la primera se presentarán Poético y Destroyer ante Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.
La función dará inicio a las 20:30 horas y los boletos van desde los 320, ring numerado; 220, ring general; y 150, gradas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí