Regresa Lorenzo Sáenz como técnico de Coyotes Tlaxcala

0
249
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Lorenzo Sáenz, el segundo máximo goleador en la historia de los Tuzos, con 72 tantos, está de regreso al Grupo Pachuca, ahora, como técnico de Coyotes de Tlaxaca, equipo filial.
Sáenz dirigirá a los caninos en la segunda división, de cara a la temporada 2019-2020, con quienes buscará paso a paso cumplir sus objetivos.
“Quiero tener un equipo protagonista, un equipo que tenga las ideas claras de lo que uno pretende; después los objetivos se van a ir dando de a poquito”, comentó.
Tras 10 años de preparación en Argentina, volvió en 2016 a la Bella Airosa y hoy tendrán su primera oportunidad, mostrándose ilusionado por poner a prueba sus conocimientos.
“Para ser entrenador, desde primera división, hay que estar muy convencido y bien preparado para poder convencer, son 25 o 30 personas que piensa diferente; entonces, ¿de qué manera los puedes convencer? con trabajo”, abundó.
Desde su retiro, en 2003, se dijo convencido de continuar en el balompié: “Yo ya estaba pensando en seguir dentro de esta carrera, estar adentro de un vestuario y seguir con esa adrenalina, que es lo que me motivaba”.
Finalmente, Sáenz también recordó su paso la Bella Airosa, de 1995 a 1997, lapso en el que vivió un ascenso y descenso con los Tuzos, pero que, sin duda, es recordado como uno de los grandes delanteros de la institución blanquiazul.
“En aquella época teníamos una familia, era un grupo que teníamos hambre de conseguir un objetivo; acá uno de nosotros teníamos cuál era la función que tenía que hacer dentro del equipo”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí