Los másters lucen en Festival Nacional de Voleibol

0
180
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de voleibol vivió otro fin de semana productivo con resultados destacados en el Festival Máster 2019, que se llevó a cabo en León, Guanajuato.
Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, informó que 20 equipos vieron acción en el Bajío, donde lucieron en sus respectivas categorías en las divisiones A y B.
En la división estelar, Jauría Mixquiahuala avanzó a los cuartos de final en la Senior Varonil; en tanto, el conjunto de Fussion Pachuca se quedó en la fase de grupos de la Golden Femenil.
Dentro de la categoría B, Platino Tula y Monarcas Pachuca se quedaron en los cuartos de final de la Platino, misma categoría en la que Quetzalli Tula y Cruz Azul se quedaron en los octavos y dieciseisavos de final.
En tanto, Monarcas Pachuca, en Diamante; XY Tula, Leonas Pachuca, en la Golden; Nefastos Superliga, en Senior Plus, así como Maxibol Pachuca y San Salvador, en la Senior, se quedaron en fase de grupos.
Por último, en la división C, Azul Sport logró el título en la jeraquía Platino; Tulancingo se quedó en los cuartos de final de la misma categoría; Bella Pasión avanzó a los octavos de final de la Platino; a su vez, Fémix Pachuca, Danger Ixmi y Rebelde Hidalgo se quedaron en la fase de grupos de grupos, al igual que Nikte Nuup en la Golden.
“Nuestros representantes, en cada una de sus categorías, fueron protagonistas, dada su entrega y pasión en cada juego nos hicieron vibrar de emociones, reconocemos el esfuerzo de participar durante una semana en competencia.
“Agradecemos a todos y todas las participantes su ejemplo, disciplina y dedicación, ya que nos motivan a seguir trabajando en beneficio de nuestro voleibol hidalguense; seguimos comprometidos y con más fuerza para el siguiente año”, comentó la AHV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí