Los gemelos Vargas, cierran el año en mundiales

0
133
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Leonardo Daniel y Juan Carlos Vargas Inurrueta, squashistas hidalguenses, tendrán un cierre fuerte este 2019, con su participación en Campeonatos Mundiales Junior en el Viejo Continente.
Leo, durante su intervención en Pachuca, en el circuito de la Professional Squash Association (PSA), señaló que tiene su agenda definida para el cierre de año.
“Tenemos varios Campeonatos Mundiales Juniors en Europa, vamos a jugar uno en Suiza, otro en Inglaterra; y vamos a ver si vamos a otros en Canadá y Estados Unidos”, expresaron sobre su actividad a finales de año y principios de 2020.
Leonardo, tras su conquista el Campeonato Panamericano Junior en Toronto, donde venció a su hermano Juan Carlos, espera mantener el paso ascendente en su carrera deportiva: “La verdad me siento muy bien y espero ganarlos; vengo con mucha motivación”.
Por otra parte, expresó su satisfacción de volver a casa, ya que los pachuqueños tuvieron que emigrar para continuar con su carrera deportiva; nos obstante, el pasado Sistema Nacional de Competencias marcó su retorno a casa.
“Habíamos estado participando por el Estado de México. Ricardo Magdaleno influyó mucho, nos estuvo apoyando. Hay más apoyó aquí y estamos satisfechos con el estado”, expresó.
El pasado fin de semana, Leonardo Daniel se quedó con el segundo puesto de la categoría primera fuerza del circuito de la PSA, al caer en la final contra el francés Auguste Dessourd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí