Las Tuzas ganaron 4-2 a las Rayadas y son líderes

0
23

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca se agenciaron esta anoche el liderato del torneo Apertura 2019, al vencer 4-2 al Monterrey, en duelo de la jornada 4 del campeonato, celebrado en el estadio Hidalgo.
Las blanquiazules marcaron un gol de vestidor al minuto 4, cuando Viridiana Salazar sorprendió a las rivales, en un saque de banda, entró por el sector derecho y sacó un disparo flojo, que contó con la colaboración de Claudia Lozoya para incrustarse en el partido.
El cuadro que dirige Eva Espejo tuvo un par de acciones más de peligro, pero la portera “lavó” su error y evitó la caída de su arco.
Sobre el minuto 13 llegó el 2-0, a través de Ana Paola López, quien definió “de tres dedos” un pase filtrado de Salazar, quien terminó siendo la figura del encuentro.
Cuando todo parecía controlado, llegó un error de Alejandría Godínez, quien cometió un penal a Mónica Desiree, quien se encargó de hacer efectiva la pena máxima al 26’.
Las Rayadas sorprendieron en el complemento y Diana Laura Evangelista batió nuevamente el arco local al 65’, para el empate a 2.
Diez minutos después apareció “Virigol”, quien remató con el muslo un centro de Mónica Ocampo, para el 3-2 que devolvió la tranquilidad a las locales.
En la recta final, Diana Fierro entró por sector izquierdo y puso el 4-2 definitivo con un tiro cruzado a la salida de Claudia Lozoya-
Pachuca, que visitará a Pumas la próxima semana, llegó a 12 puntos en la clasificación, mientras que Monterrey, que recibirá al Querétaro, se estancó con nueve puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí