Iván Bautista, entrenador hidalguense de oro en Lima

0
152
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los conocimientos y experiencia del entrenador hidalguense, Iván Bautista Vargas, se hicieron presentes durante la presea dorada que dieron a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los clavadistas Iván García y Kevin Berlín, en sincronizados de 10 metros.
Una vez más, Iván Bautista, originario Calnali, Hidalgo se hizo presente una vez en un evento internacional, al frente del equipo varonil, que considera como una plataforma de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Iván reconoció el nivel que han alcanzado por sus pupilos se debe a ellos mismos, con la disciplina en su trabajo, que normalmente realiza en el Code en Guadalajara, donde entrenan, comen, estudian y duermen.
Los medallistas coincidieron en señalar que durante su estancia, él los alimenta, los cuida en las enfermedades y los ve como un familiar a quien debe procurar y apoyar, además de contar con el respaldo indiscutible de los progenitores.

Además, su centro de entrenamiento ubicado en Jalisco, tiene las condiciones y está a la par de las potencias en esa especialidad como son China y Rusia.
Las medallas obtenidas internacionalmente lo hicieron ganador del Premio Nacional del Deporte 2010, en tanto que el gobierno del estado reconoció a Iván Bautista con su nombre que llevó el Mérito Deportivo 2012.
AGRADECIDO Y ORGULLOSO DE SU ESTADO
“Estoy muy Alagado, es un gran honor y es un privilegio que le pongan mi nombre, la verdad, no me la creo, es un alago que le pongan mi nombre al Premio al Mérito Deportivo de Hidalgo, a lo mejor del deporte, imagínate, es un día emotivo”.
Estas fueron las primeras palabras del hidalguense durante su reconocimiento como entrenador nacional de clavados, en los Juegos Olímpicos de Londres, entrevistado por Hidalgo sport, durante la entrega del Mérito Deportivo 2012.
Agregó que el acercamiento de las autoridades deportivas y el reconocimiento “me motiva, el compromiso ya está, mi filosofía es trabajar con pasión, responsabilidad y compromiso en esto que es el deporte, esto es más una motivación que un compromiso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí