Chivas tendrá semana clave con juegos de local

0
87

Hidalgo Sport. Récord.-El futbol da revanchas y la de Chivas puede llegar muy pronto, debido a que en menos de una semana el Rebaño disputará dos partidos claves en casa entre Liga y Copa, que en caso de ser capitalizados podrían marcar el repunte rojiblanco.
Aunque se trata de dos competencias totalmente distintas, para Chivas es importante hacer del Estadio AKRON una auténtica fortaleza, pues no puede permitirse dejar escapar puntos, sobre todo en el torneo de Liga donde se encuentra peleando por mantener la categoría.
En ese sentido, el zaguero rojiblanco Oswaldo Alanis, reconoció que el Rebaño tiene muchas cosas por mejorar en la cancha y claro ejemplo fue el nulo manejo de partido ante Puebla, lo que le impidió quedarse con los tres puntos.
“Estamos tranquilos porque hemos sumado, pero concentrados en lo que tenemos que mejorar, en varias cosas que tenemos que pulir y hacer bien”, dijo Alanís.
La doble jornada del chiverio comienza a mitad de semana en la Copa cuando reciban al Santos Laguna, actual líder del Apertura 2019 y equipo con el que sufrió una dolorosa caída en la jornada 1.
Posteriormente, la escuadra de Tomás Boy podría firmar una semana redonda con un triunfo ante el Atlético San Luis por la jornada 4 del Apertura 2019, en un partido que luce como una complicada aduana para los rojiblancos.
En cuanto al torneo de liga se refiere, el Guadalajara disputará un total de 9 partidos como local, es decir, que tendrá la posibilidad de alcanzar un total de 27 unidades jugando en su patio, de las cuales ya ha conquistado tres en la jornada 2 ante Tigres.
Cabe destacar que dicha cifra le representaría al Rebaño un lugar en la Fiesta Grande, pues rebasaría las 26 unidades que históricamente aseguran un lugar entre los 8 mejores y por consecuencia, estarían despidiéndose del tema porcentual.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí