Alejandra Ramírez apoyo los premios por medalla

0
103
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- Alejandra Ramírez, ganadora de bronce en la categoría de tiro deportivo fosa en los Juegos Panamericanos, avaló la decisión del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, de recibir directamente los recursos económicos y premios ganados a partir de sus actuaciones en Lima 2019.
“Es bueno (que le den el dinero al Atleta), porque después los deportistas no sabemos qué le pasó a eso. A lo mejor sí entregan el recurso y no sabemos qué pasa con eso. Espero que todo sea para bien, el deporte es algo tan bonito que a veces se ve ofuscado por cosas tan feas”, dijo Alejandra Ramírez, atleta mexicana.
El Presidente de la República Mexicana anunció que va entregar “apoyos adelantados cuando menos hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, a todos los atletas que tuvieron una buena actuación en Lima 2019 y lo va a dar sin intermediarios para que “no haya moche o piquete de ojo”.
“No sé si sea bueno o malo, porque cuando no son tan directos, tarda en llegar ese premio o esa felicitación. No sé si ahora que va a ser un poco más directo va a llegar más rápido o nos va a beneficiar más”, agregó Gabriela Martínez, bronce en equipo mixto de 10 metros rifle de aire en Lima 2019.
El Presidente de la República Mexicana agregó que el martes se explicará de qué forma y de dónde saldrán los recursos para apoyar a los atletas que han destacado en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí