Las Tuzas y Rayadas por el liderato de la femenil

0
35

Hidalgo Sport.- Pachuca y Monterrey se disputarán esta tarde el invicto y el liderato en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en duelo que sostendrán en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, correspondiente a la jornada 3.
Las Tuzas y Rayadas arribarán a la Bella Airosa con nueve unidades cada uno y con diferencia de +6 goles, de ahí que el ganador, aunque sea por la mínima diferencia, asumirá la punta de la clasificación por más anotaciones.
Cualquiera que gane, alcanzaría 12 puntos, para empatar a Cruz Azul, que por ahora ocupa el liderato del certamen, pero por mejor diferencia de goles hidalguenses o regias tomarán el primer lugar.
Las Tuzas comenzaron su camino con una victoria 4-1 en el estadio Corona TSM ante Santos Laguna, después continuaron con un 1-0 sobre Necaxa, en casa, y la semana pasada sumaron otros tres puntos en la Angelópolis, donde vencieron 2-0 al Puebla.
Las regias, por su parte, vencieron en la jornada 1 al Morelia (1-0), en la fecha 2 al Atlas (2-1), y en la semana 3 al Toluca (4-0).
Ambos equipos recién se enfrentaron en las semifinales del semestre pasado, cuando las Rayadas eliminaron a las Tuzas por goles de visitante, ya que cayeron 3-2 en la Bella Airosa, pero en casa se impusieron 1-0.
Cabe recordar que el acceso a la afición es gratuito, pues la directiva tuza busca que el público se conecte con el equipo femenil, que, a diferencia del varonil, marcha paso perfecto en el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí