Finalizan cursos y reconocen a alumnos en el Olympia

0
95

Hidalgo Sport.- Con una exhibición de tenis finalizó el curso de verano denominado Tenis Grand Slam, celebrado en el Club Olympia, donde se tienen detectados un promedio de 20 pequeños con cualidades para proyectarse en el deporte blanco.
El equipo de entrenadores e, diferentes disciplinas se concentraron en las canchas de tenis, donde Raginaldo Ney, coordinador del deporte blanco, dirigió a los pequeños, en una muestra de lo aprendido.
Cabe mencionar que en este curso se atendió a pequeños 6-8 años, 8-10 años, 10-12 años y de 12-14 años, y en el grupo de niños de 10-12, quienes practicaron diversas actividades deportivas y recreativas.
Después de esta promoción, se charlará con los papás, para dar seguimiento a los peques, en las ramas femenil y varonil a formar parte formalmente de la escuela de tenis y proyectarlos al alto rendimiento.
Sn ceremonia por separado, también se clausuró el evento general, con la presencia de autoridades del Club Olympia, el frente de Eduardo Aldana, quienes estimularon a los alumnos con reconocimientos individuales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí