Detectan talentos de judo en cursos de verano

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- A una semana por finalizar el curso de verano, ofrecido por la Asociación Hidalguense de Judo en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, se cuenta cuando menos con cuatro pequeños con cualidades, para proyectarlos en el alto rendimiento.
El siguiente paso, es platicar con sus papás, a fin de incrustarlos formalmente en la escuela de este deporte, con algunas facilidades en su cuota, para proyectarlos en el alto rendimiento, como futuras promesa que representen a Hidalgo en eventos oficiales.
“También se ha trabajado junto al Instituto Hidalguense del Deporte, para captar a más chicos, que se ven impedidos por falta de recursos de algunos padres, y como niños talentosos, no se les cobrará la cuota mensual, esto se hará por medio de visorías para las categorías que nos hagan falta”, afirmó Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo.
“Estamos en un nuevo ciclo de captación de talentos, para que cuando inicie el programa, se haga la respectiva preparación con torneos. Tenemos 2 entrenadores del INHIDE y 2 de CONADE, que estarán al pendiente de su desempeño”, afirmó.
Agregó que entre los siguientes días continuará con una promoción abierta y externa, principalmente en las escuelas para invitar a los niños y jóvenes a practicar este deporte, para darle masividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí