De nuevo los Tigres vencieron a Pumas en CU, 1-0

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Una vez más Tigres salió más feroz que Pumas y con un gol de cabeza de André-Pierre Gignac el conjunto visitante se llevó la victoria 1-0 en CU y de paso acabó con el invicto del entrenador Miguel González “Míchel”. Un regaño de Ricardo Ferretti al lateral Luis Rodríguez sirvió de aliciente para que el defensa se animara y aprovechara el espacio que dejó la expulsión de Jeison Angulo. De ahí nació el gol de la victoria. Al minuto 88, Rodríguez mandó centro al corazón del área donde apareció Gignac para rematar de cabeza y conseguir el solitario tanto y de paso marcar gol a mediodía en CU. Pumas pudo adelantarse en el marcador desde el primer tiempo, pero Pablo Barrera falló la jugada más clara al 7′, cuando no pudo concretar un mano a mano y terminó la jugada con un disparo muy cruzado.
Los felinos tuvieron más opciones como el disparo de Juan Pablo Vigón y un balón al poste por parte del delantero Carlos González, pero no tuvieron claridad. Poco a poco el ímpetu de los del Pedregal se fue minando mientras que la confianza de Tigres creció para cerrar todos los espacios y esperar la jugada que les diera los tres puntos. En especial porque llegaron a CU con las bajas del defensa Carlos Salcedo, por suspensión, y la del volante Javier Aquino, por lesión. Tigres tuvo sus opciones claras como un remate de cabeza del chileno Eduardo Vargas, que fue a pegar en el poste en el inicio del segundo tiempo. Al 70′, Jeison Angulo fue expulsado porque el árbitro José Alfredo Peñaloza consideró que al saltar había propinado un codazo a un rival. Pumas tuvo que batallar con 10 jugadores para detener a la ofensiva felina. El artillero francés impuso marca personal de goles y llegó a 105 tantos en su carrera con Tigres.
Así se cerró la victoria del campeón en CU, mientras que Pumas perdió su invicto, recibió gol y lo frenaron a la ofensiva, todo por primera vez en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí