Cumplió expectativas torneo de ajedrez en El Reloj

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercer año consecutivo, la alcaldía de Pachuca, a través del Instituto Municipal para la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo el torneo “Decide tu Jugada”.
El centro cultura El Reloj, en el corazón de la ciudad, recibió a un centenar de jugadores, quienes mostraron su habilidad sobre el tablero durante cinco intensas rondas.
En la división libre, nuevamente lucieron Carlos Germendez González y Florentino Germendez González haciendo el 1-2 en la competencia, mientras que el tercer puesto fue José María Ancona Fraga.
En las divisiones infantiles, Luis Ángel Islas Álvarez, Said López Anselmo y Horacio López Soreque lograron el primero, segundo y tercer lugar en Primaria Alta; así como Angélica Ramírez Baños, Samuel López Lara y Juan Cornejo Álvarez en Primeria Baja.
En la ceremonia de premiación, los ganadores de la libre obtuvieron premiación en efectivo; en tanto, los peques un trofeo, medallas, un ajedrez y reconocimientos, en ceremonia encabezada por Arturo Rivera Cruz, titular del Instituto Municipal para la Juventud, y Lorena Barragán, representante del Instituto Municipal del Deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí