Arrancan Borregos pretemporada con triunfo

0
24

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, arrancaron su camino rumbo a la defensa de su corona en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
La quinteta hidalguense disputó el pasado fin de semana su primer encuentro amistoso ante su similar de ITESM CEM, a los que vencieron por un arrasador marcador de 94-54, encuentro en el que Josué Andriassi destacó con 19 puntos.
El técnico español Sergio Molina Soler indicó que a los ovinos les restan nueve partidos más de preparación, mientras que su partido de presentación ante su afición será el 23 de agosto.
“Las sensaciones durante el inicio de pretemporada son muy buenos; ahora, a partir de los juegos, vamos a adaptar y pulir todos los detalles”, señaló.
Finalmente, destacó que su plantel sólo va a tener tres incorporaciones para la temporada 2019-2020: Luis Manuel Cervantes, un alero de 2 m; Axel Duarte, un alero de 1.94 m, y Axel Bravo, un armador de 1.83 m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí