Tri femenil queda fuera de las medallas en Lima 2019

0
88

Hidalgo Sport. Marca.-La selección mexicana femenil igualó este sábado 2-2 con Colombia en el Estadio San Marco, en su último compromiso dentro del Grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y necesitaba que Jamaica venciera a Paraguay para avanzar a la siguiente ronda.
Sin embargo, las guaraníes ganaron fácilmente 3-1 y el conjunto tricolor se quedó en la fase de grupos.Los goles del equipo sudamericano fueron obra de Isabella Echeverri a los 27 minutos, luego de un error de la portera Cecilia Santiago; y de Manuela Vanegas a los 36′. El Tri, con mucho corazón y orgullo propio, empató con un autogol de Caracas a los 60 minutos y un tanto de Charlyn Corral a los 88′.
El Tri se quedó en la tercera posición del grupo tras sumar 4 puntos, cinco goles a favor y cuatro en contra, con una diferencia de +1; Paraguay avanzó con 7 unidades, dos goles a favor, uno en contra y una diferencia de +1. Por su parte, Colombia calificó con 5 puntos y Jamaica se despidió en el fondo del sector con 0 unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí