Pumas vs Tigres y Bravos vs Toluca cierran J3

0
144

Hidalgo Sport.- El cierre de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX será este domingo cuando Pumas reciba a Tigres en el Olímpico de Ciudad Universitaria, y Bravos reciba a los Diablos Rojos del Toluca.

Pumas vs Tigres

Este domingo 4 de agosto en punto de las 12:00 Horas, los Pumas de la UNAM reciben a Tigres en la cancha del Olímpico Universitario en duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2019.
Los dirigidos por Míchel buscarán hacer valer su localía ante los actuales campeones, además de seguir por la senda del triunfo; mientras que los de Ricardo Ferretti están obligados a mostrar una cara distinta tras venir de una derrota ante las Chivas.

F.C. Juárez vs Toluca
Este domingo 4 de agosto en punto de las 19:00 Horas, los Bravos de Juárez reciben a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Olímpico Benito Juárez en duelo correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2019.
El conjunto de Juárez llega con la presión de ganar sus primeros tres puntos en el torneo y la obligación de hacerlo en casa, por lo que tratará de complicarles el juego a unos Diablos que tampoco saben lo que es ganar en lo que va del torneo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí