Pumas vs Tigres y Bravos vs Toluca cierran J3

0
98
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El cierre de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX será este domingo cuando Pumas reciba a Tigres en el Olímpico de Ciudad Universitaria, y Bravos reciba a los Diablos Rojos del Toluca.

Pumas vs Tigres

Este domingo 4 de agosto en punto de las 12:00 Horas, los Pumas de la UNAM reciben a Tigres en la cancha del Olímpico Universitario en duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2019.
Los dirigidos por Míchel buscarán hacer valer su localía ante los actuales campeones, además de seguir por la senda del triunfo; mientras que los de Ricardo Ferretti están obligados a mostrar una cara distinta tras venir de una derrota ante las Chivas.

F.C. Juárez vs Toluca
Este domingo 4 de agosto en punto de las 19:00 Horas, los Bravos de Juárez reciben a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Olímpico Benito Juárez en duelo correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2019.
El conjunto de Juárez llega con la presión de ganar sus primeros tres puntos en el torneo y la obligación de hacerlo en casa, por lo que tratará de complicarles el juego a unos Diablos que tampoco saben lo que es ganar en lo que va del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí