PSV del “Chucky” y “Guti” arrancó la temporada con empate

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- La temporada 2019-20 ya arrancó en Holanda, y el PSV Eindhoven tuvo un gris debut ante el Twente, equipo que está de regreso en la Primera División, tras culminar 1-1 en la cancha del De Grolsch Veste.
El director técnico Mark van Bommel armó un cuadro con Erick Gutiérrez de titular dejando al margen a Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien no tuvo minutos de juego en la primera jornada.
Twente hizo valer su condición de local y sorprendió a los Granjeros a los ocho minutos de comenzar el partido. Nakamura remató un centro por la derecha para mover las redes de Zoet y así abrir el marcador.
Por su parte, Gastón Pereiro y Bruma tuvieron la opción de iguala el partido sin éxito, mientras el rival se negaba a ceder el balón, mientras Lozano lucía incomódo en el banquillo de visitante.
En el segundo tiempo, PSV reaccionó y el portero Joel Drommel se vio en problemas al detener un derechazo de Bergwijn, mientras Dumfries no falló y colocó el 1-1 en la pizarra con un potente cabezazo tras un tiro de esquina.
Van Bommel gastó sus tres cambio, en los cuales le dio salida a Gutiérrez en el minuto 84 dándole paso a Boscagli y sin que Chucky viera actividad, pero el partido ya había perdido ritmo y ambos cuadros terminaron por repartir puntos en la fecha inaugural de la Eredivisie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí