Nutrida carrera atlética de la Policía Industrial

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cientos de corredores formaron de la tercera edición de la carrera atlética con la que la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo celebró su cuadragésimo tercer aniversario.
Desde muy temprana hora, los participantes se dieron cita a esta competencia gratuita, la cual arrancó en el complejo deportivo Revolución Mexicana, pasando por el circuito del Río de las Avenidas para terminar en el mismo punto de partida.
Los primeros lugares del carnaval de piernas, en la rama femenil PIBEH, fueron Edelmira Reyes, en el tercer puesto; Clara Hernández Lorenzo, en segundo, y Elizabeth Vargas Gutiérrez, en el primero.
En tanto, en la rama varonil PIBEH, el podio estuvo integrado por Christopher Cruz Bautista Hernández, en el primero, Alejandro García Chávez, en el segundo, y David Mendoza Bautista, en el tercero.
Rodrigo León, titular de la PIBEH, encabezó la ceremonia de premiación, a lado de Martín Zustaeta, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) y Luz Soto, representante del Instituto Hidalguense del Deporte, quienes entregaron mil 500, mil y 500 pesos en efectivo a los tres primeros lugares de ambas ramas.
HOY, CARRERA POR SIEMPRE IRVING
Esta mañana continuará la intensa actividad con la tradicional carrera Por Siempre Irving, con la que la familia del destacado corredor hidalguense lo recuerda en su cuarto aniversario luctuoso.
La competencia se llevará a cabo en la colonia El Venado, donde los participantes deberán cumplir con un circuito de 5 kilómetros. Habrá una premiación en efectivo y una copa para la categoría por equipos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí