La Chivas ya no son el equipo más valioso de la Liga

0
87

Hidalgo Sport. Record.- Las últimas malas temporadas no terminan de pasar factura para Chivas; desde lo financiero, el Rebaño no ha crecido como lo tenía acostumbrado, dejando de ser el equipo más valioso de la Liga MX.
Según Forbes, revista especializada en finanzas y economía, el club de Jorge Vergara no es más el equipo mexicano mejor valorado entre los equipos futbol más valiosos de América, pues después de ocupar el quinto lugar del continente en el ranking pasado (con un estimado de 297.1 millones de dólares), Guadalajara ha pasado al noveno lugar, siendo ya superado por Rayados.
Monterrey, ahora con un valor de 319.5 mdd, es el equipo más valioso de México en el listado especializado; Chivas, por su parte, ha pasado a ocupar el noveno puesto, valuado en 298.9 mdd, todo a pesar de haber firmado un contrato de patrocinio por tres años con Grupo Caliente, por 10.8 mdd.
América es el siguiente equipo de la Liga MX que aparece en el listado, aunque a una distancia considerable de los regiomontanos y tapatíos. Con un valor de 215 mdd, las Águilas ocupan el puesto 25, a pesar de haber aumentado 40.4 mdd su valor en un año.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí