Juan Celaya avanza a final de trampolín, Castillo eliminado

0
116

Hidalgo Sport. Marca.-Este sábado, en los clavados de Juegos Panamericanos Lima 2019, se llevaron a cabo las preliminares de la prueba de trampolín 3m varonil y sorpresivamente, Yahel Castillo quedó fuera de la final, mientras que Juan Celaya alcanzó a meterse de milagro.
Yahel Castillo se equivocó en dos clavados: en su segundo obtuvo cincos de calificación y en el quinto, tras una grave desconcentración, recibió 3.0, 2.5 y 2.0. Con estas calificaciones fue relegado hasta la posición 19. En su sexto y último clavado, el mexicano fue calificado con sietes y se puso en la posición 12, lugar que aún otorgaba el pase a la final.
Sin embargo, el puertorriqueño Rafael Quintero hizo un gran salto que lo envió hasta la posición cuatro y eliminó al mexicano de la pelea por las medallas.Por su parte, Juan Celaya falló en su primer y quinto clavado, en los que fue calificado con cincos y medios y cincos; respectivamente.
A pesar de estas bajas puntuaciones, el mexicano ejecutó un gran salto en su última oportunidad y se metió a la final en la posición 11.La final del trampolín 3m masculino será el domingo 4 de agosto y esta noche, alrededor de las 20:47 horas, tiempo de México, Juan Celaya y Yahel Castillo buscarán subirse al podio en la final del trampolín 3m sincronizado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí