El ciclismo de Hidalgo brilla en la Vuelta de SLP

0
93
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La delegación hidalguense de ciclismo que participa en la Vuelta Telcel de San Luis Potosí mantuvo su racha triunfal en el según do día de competencia, al conquistar nada menos que tres primeros lugares y un tercero.
Una vez más, el trabajo de los pedalistas y la dirección técnica de Marco Ríos y de José Carlos “Chicote” Valdez se hizo presente en la jornada sabatina ante los mejores representantes de otros estados que tomaron parte en esta justa, celebrada en Tangamanga.
El triunfador festejo inició con el primer lugar de Fernanda Maqueda, quien un día antes también subió a lo más alto del podio en la categoría Juvenil B, donde salió a devorar el circuito para entrar al frente del grupo.

Noel Benítez también mostró estar en su mejor momento, ya que repitió el sitio de honor obtenido el viernes en 11-12 años, como uno de los jóvenes prospectos y Moisé Didier Cabañas, hizo gala de su experiencia en Juvenil B, para meterse en el primer lugar.
La tercera posición estuvo a cargo de María José Cervantes, quien ha mostrado pasta de grande convertirse en una promesa de Hidalgo.
Y después de estos triunfos, existe el compromiso de seguir sumando en el tercer y último día de este evento, donde se debe reconocer el trabajo y la experiencia tanto de Marcos Ríos, como de José Carlos Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí