El “Chicharito” falló un penal en la derrota del West Ham

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Javier Hernández no tuvo la mejor de la suerte durante el juego amistoso entre el West Ham y el Athletic de Bilbao, el cual terminó empatado por 2-2 por lo que el ganador se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, en la que erró el azteca y perdieron los Hammers por 4-2.
Luego de entrar de cambio al minuto 75, Chicharito fue el encargado de cobrar el primer disparo para su equipo; sin embargo, su remate fue adivinado por el portero de la escuadra española. Grady Diangana fue el otro jugador de Manuel Pellegrini que falló.
Manuel Lanzini y Jack Wilshere fueron los elementos que marcaron los dos goles para los londinenses en el tiempo regular; mientras que para el Athletic lo hicieron Iñaki Williams y Haller, quien mandó el balón al fondo de su propia meta.
Este juego significó el último de preparación para los Hammers de cara al inicio de la Temporada 2019-20 de la Premier League, la cual comienza el viernes 9 de agosto. En la primera Jornada, el West Ham tendrá una dura prueba, pues se medirá frente al Manchester City, el actual Campeón inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí