El Atlético de Madrid le dio la vuelta al San Luis, 1-2

0
48
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Atlético de Madrid le dio la vuelta al marcador y mantuvo su invicto en la pretemporada tras vencer 1-2 al Atlético de San Luis que lo sorprendió en la primera mitad.
Sin Héctor Herrera en el primer tiempo, los colchoneros tomaron la iniciativa ofensiva con un par de tiros de Thomas Lemar y Kieran Trippier que de quedaron cerca.
Pero poco a poco el club de la Liga MX empezó a inclinar el juego a su favor y dio aviso con dos remates desde fuera del área por parte de Noé Maya y Joaquín Laso hasta que por fin llegó el gol.
Al 10′, Jan Oblak se equivocó en un despeje, el balón quedó a un jugador potosino que no logró concretar y después de un segundo remate que pegó en el poste, Nicolás Ibáñez, que pertenece al equipo español, remató cruzado para vencer al portero esloveno e hizo explotar a la afición.
Los colchoneros quisieron responder de inmediato, pero un remate de Diego Costa pegó en el travesaño. El partido lució más cerrado hasta la segunda mitad donde el Atlético de Madrid comenzó a imponer condiciones y aprovechó también que el equipo mexicano salió con un equipo totalmente distinto.
La insistencia del equipo de Diego Simeone por fin tuvo éxito y con un remate de cabeza Sergio Camello, igualó el partido al 62′.
Ya con Héctor Herrera, que fue bien recibido por los aficionados, el Atlético de Madrid logró llevarse la victoria.
Fue en la recta final y gracias a un autogol de Portales al 84′ que los visitantes consumaron la victoria, pese a que San Luis luchó hasta el final, incluso pudieron empatar tras un tiro libre que terminó en las manos del portero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí