Draztick y Flamita encabezan temporada de Vanguardia

0
84

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los internacionales Draztick Boy y Flamita encabezan la función de esta tarde en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde la empresa hidalguense Vanguardia arrancará su segunda temporada.
La Centella pachuqueña respaldará a Caballero de Atena, un luchador de dinastía en el estado, quien vive un año de ensueño con participación a lado de figuras nacionales de este deporte.
Por su parte, Gasparín Jr. contará con el apoyo de Flamita. El Fantasmita Amigable es elemento que desde el año pasado ha crecido como la espuma, luciendo en diversas arenas independientes de la zona metropolitana del estado.
En el evento semifinal y lucha especial se desarrollarán dos encuentros de la eliminatoria por el campeonato de parejas Vanguardia; en el primer choque se enfrentarán Alas de Acero e Iron Kid ante los juveniles pachuqueños Lobo Blanco Jr. y Falcón Fire.
Antes, los maestros hidalguenses Piloto Suicida y Piloto Infernal saldrán como favoritos en el encuentro que sostendrán ante los Indystrongtibles: Belial e Impulso.
En la segunda lucha se presentarán por primera vez Princesa Azul, nieta de Aníbal e hija de Aníbal Jr., quien engalanará el cuadrangular mixto ante Dayami, Símbolo Azteca y Dragón Boy; en tanto, en la primera lucha se batirán en un mano a mano Rey del Mar y un luchador sorpresa.
La función empezará en punto de las 16:30 horas y el acceso al público tiene un precio de 50 pesos, niños, y 90 pesos, adultos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí