Cerrojazo al MTB de Pueblos Mágicos en Tecozautla

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) dará hoy el cerrojazo al primer serial de Pueblos Mágicos, que organizó en coordinación con la Secretaría de Turismo y alcaldías municipales.
La última parada será en Tecozautla, demarcación que recibió esta distinción en 2015, y en la que esperan a más de 200 pedalistas de diversas partes de la entidad, así como otros de estados como Querétaro, Puebla, Veracruz, San Luis Potosí, Guanajuato y Ciudad de México.
Las acciones comenzarán desde las 9:00 horas con las inscripciones; 45 minutos después arrancarán las ocho categorías infantiles; después, a las 11:00, tocará el turno al grupo mayor y cerrará cerca del mediodía con el grupo menor.
La pista de la comunidad Tenzabhí ofrecerá un circuito de 5.2 kilómetros, por el cual darán desde cinco hasta una vuelta, según a las categorías de los participantes.
José Antonio Silva Moreno, presidente de la AHC, comentó que sólo cinco categorías ya están definidas; en las demás el ganador se definirá hasta esta fecha, incluida la élite, en lo que Rafael Escárcega tiene el liderato; sin embargo, algún error le costaría caro.
En total serán 22 jerseys de campeón los que repartirán en la ceremonia de premiación, así como una bolsa de 20 mil pesos para los tres primeros lugares; el resto de los participantes obtendrá la última medalla del serial, con la que completarán la estrella de bicicleta.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí