Anthony sin lugar entre 30 equipos de la NBA

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.-Es uno de los nombres de moda en la NBA… pese a que de momento no encuentra hueco en la liga. Carmelo Anthony, máximo anotador en 2013 y 10 veces ‘all star’, mostró su lado más sincero en una entrevista concedida a ESPN en la que habló sobre todo lo que está pasando en estos momentos y en la que aseguró que por su cabeza no pasa la palabra retirada.
“¿De verdad me estás diciendo que en 30 equipos no tengo hueco en plantillas de 15 jugadores?”, se pregunta el alero de Brooklyn. “Mi silencio no significa mi rendición. En un momento llegué a pensar que no quería hacerlo más, que no quería pasar por todo lo que rodeaba al deporte que amaba. En ese momento sentía que el deporte no me amaba como yo lo hacía. Sentía que lo amaba yo más que él a mí. Pero ahora amo demasiado al baloncesto para estar fuera de él. Amo el juego y me entreno como si estuviera dentro”.
El ex jugador de Nuggets, Knicks, Thunder y Rockets asegura que LeBron y él llevan queriendo jugar juntos desde los 19 años y que valora la posibilidad de fichar por Lakers o Clippers: “Ahora siento que puedo seguir jugando. Lo sé yo y también lo saben mis compañeros. No se trata del baloncesto, sino de mí como una persona capaz de aceptar un determinado rol en un equipo. ¿Estoy dispuesto a hacerlo? Sí. Quiero jugar, quiero estar nuevamente en una cancha”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí