América ganó 3-1 a Xolos y Gallos 3-0 al Cruz Azul

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Las águilas del América empezaron la etapa sin Marchesín y lograron derrotar a Tijuana 3-1, aunque con la baja de Nico Castillo quien salió por lesión. Por su parte el Querétaro no tuvo piedad de un Cruz Azul sin rumbo, al golearlo 3-0.

América 3-1 Tijuana

Llegó la magia de Giovani dos Santos al América y con una jugada que hizo explotar al Estadio Azteca tras poner la asistencia del gol del triunfo y una anotación de clase, las Águilas derrotaron 3-1 a Xolos gracias a un golazo de Guido Rodríguez y uno más de Renato Ibarra, quien aprovechó un pase de medio gol de Gio.
Al América no le pesó jugar con las ausencias de Marchesin, Mateus, Ménez y Castillo, quien se lesionó durante el primer tiempo y tuvo que dejar su lugar al nuevo 10 azulcrema.
Durante el primer tiempo el encuentro estuvo cerrado y ninguno de los dos equipos puso hacer daño, pues las pocas jugadas de peligro en las áreas fueron bien tapadas por los guardametas, incluido el debutante Óscar Jiménez, quien supo aprovechar su oportunidad ante la baja de Marche.
Sin embargo, para la parte complementaria, la magia azulcrema apareció primero en los pies de Guido, quien abrió el marcador con un zapatazo que entró en el ángulo.
Posteriormente, Xolos logró empatar gracias a un error de Emanuel Aguilera pero entonces llegó el momento en donde Giovani tenía que hacerse presente y con gran personalidad y calidad se echó el equipo al hombro y llevó al América a la victoria.
Primero arrastró el esférico por la banda quitándose a cuantos jugadores rivales se le atravesaron para dejar solo frente al arco a Renato, no obstante, le mejor jugada de la guardó para el final tras perfilarse al área y definir con una vaselina brillante.

Querétaro 0-3 Cruz Azul

En el gol de Jair Pereira, el técnico de La Máquina, Pedro Caixinha, se quedó cruzado de brazos en una de las esquinas de su área técnica, incrédulo. El portugués vio cómo los Gallos Blancos superaron por 3-0 al Cruz Azul, en el Estadio Corregidora.
Luis Romo, que lleva tres goles en la Liga BBVA MX y los tres son contra La Máquina, venció en dos ocasiones a José de Jesús Corona, y ya en los últimos minutos, Jair Pereira se lució con el 3-0. Fiesta en la recién pintada casa de los Gallos.
Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez tenían una oportunidad para enseñar que ellos eran los delanteros titulares de La Máquina, pero hubo pocas oportunidades y ninguna aprovecharon los atacantes visitantes. Gil Alcalá, portero de los Gallos, pasó casi desapercibido en el juego contra el Cruz Azul.
En el otro lado, en el minuto 17, Romo anotó el 1-0 y antes de finalizar el primer tiempo, el poste de José de Jesús Corona vibró después de un tiro libre. En el complemento el guión no cambió, La Máquina sin hacer conexiones con el ataque y Gallos esperando una oportunidad para aumentar su ventaja.
Caixinha mandó a la cancha a Elías Hernández y Guillermo Matías Fernández, pero hubo poca mejoría. El argentino Fernández enseñó orgullo y hasta con tiros de media cancha quiso causar peligro en el arco de Alcalá. Lo único que ocurrió es que Querétaro aumentó su ventaja, gracias a un error de la zaga y el segundo tanto de Luis Romo.
El 3-0, que dejó estático a Pedro Caixinha y provocó la euforia en el Corregidora, lo anotó Jair Pereira, que se presentó como jugador de Gallos en el Corregidora y exhibió al Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí