Tres podios de Hidalgo en la Vuelta de San Luis

0
115

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con tres podios inició su participación la delegación hidalguense de ciclismo que participa desde ayer en la Vuelta Telcel de San Luis Potosí, integrada por 11 elementos en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.

Fernanda Maqueda, en juvenil B y Jaqueline Pérez, en la A, fueron las corredoras representativas de nuestro estado que ofrecieron una competencia de primera nivel ante las mejores del país, que las llevó a lo más alto del podio.
Marco Ríos, entrenador de Hidalgo, se mostró satisfecho por estas conquistas, ya que la especialidad de estas jovencitas es el MTB, pero su entrega y experiencia las encaminó a un merecido triunfo.
Otro podio de tercer lugar fue para Noé Benítez, en la categoría 12-13 años, quien también peleó hasta el final para colgarse la medalla de bronce.
En otros resultados, Moisés Didier se colocó en la cuarta posición, en tanto que Valeria Pérez llegó en quinto puesto.
La vuelta potosina continuará hoy con la segunda de tres etapas, donde Hidalgo tiene el compromiso de demostrar que en la ruta también hay material humano para dar la pelea en eventos nacionales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí