Reanudará Vanguardia en el deportivo 11 de Julio

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Social y Deportivo 11 de Julio abrirá sus puertas una vez a la empresa hidalguense Vanguardia, que llevará a cabo un encontronazo de oportunidad en su evento estelar.
Draztick Boy y Flamita, ambos recién desempacados de Japón, harán equipo con los juveniles pachuqueños Caballero de Atena y Gasparín Jr., quienes también trabajan como pareja, pero que mañana se batirán en busca del triunfo
“Me siento emocionado y nervioso de enfrentarme a Draztick Boy y a mi compañero Caballero de Atena, pero acompañado por Flamita vamos a dar una buena lucha en la que vamos a dejar todo el ring y demostrar que somos lo mejor”, expresó el fantasmita amigable de cara a su primer conflicto estelar en la empresa.
En otro combate, Símbolo Azteca y Princesa Azul, presentes en la rueda de prensa, se batirán en un cuadrangular mixto ante Dayami y Dragón Boy, se declararon listos para salir en busca de la gloria.
“Ya me había enfrentó a Tami, es una luchadora, al igual que yo, principiante, somos novatas; le llevo poca diferencia, pero yo soy estoy en la mayor disposición de enfrentar a la luchadora que sea. Espero dar un buen espectáculo; así va ser”, expresó la Dama de Seda.
La presentación cerró con las palabras de Aeroboy, quien lamentó no formar parte de la primera temporada ni estar en el festejo de 10 años de los Macizos, por lo que se congratuló de reencontrarse con sus compañeros de mil batallas.
“Me siento muy contento de trabajar en esta segunda temporada. La gente sabe que, lejos de ser los Nómadas, existe una hermandad. Estamos para apoyar al talento joven de Hidalgo; hay mucho talento, en Pachuca y Tulancigo, a veces lo que haces falta es una puerta donde exhibirlos”, explicó.
Tres luchas más formarán parte de arranque de segunda temporada de Vanguardia, cuyas acciones comenzarán a las 16:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí