Puebla y Chivas empatan 1-1, Santos derrotó al Atlas

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.-En duelo directo en la lucha por no descender, Chivas dejó escapar puntos importantes, toda vez que Puebla rescató el empate 1-1 en el que ambos equipos se quedaron con diez y en el que la Franja estuvo más cerca de ganar. El Rebaño fue incapaz de mantener la ventaja en el marcador, misma que había conseguido apenas a los ocho minutos, luego de que Oswaldo Alanís cobrara adecuadamente un absurdo penal que cometió Alejandro Chumacero a la Chofis López. Pero lejos de encontrar el segundo y afianzarse en el encuentro, Guadalajara no aguantó a un Puebla que comenzó poco a poco a encontrarse mejor en el encuentro; y entre que la Franja mejoraba y Chivas no respondía, un tremendo error de Toño Rodríguez le abrió la puerta al conjunto local. Al 43′ y tras un centro de esquina en el que el guardameta salió mal por el esférico, se llevó a dos compañeros de corbata; el rebote le quedó a Brayan Angulo quien remató dentro del área, la bola pegó en Lucas Cavallini y se convirtió en la igualada del conjunto camotero. Chivas no mostró la constancia y solidez que sí presentó hace una semana en casa cuando derrotó al Campeón Tigres; inclusive, Puebla estuvo mucho más cerca de llevarse el juego y lo hubiera conseguido, toda vez que Cavallini había anotado el 2-1 en la parte complementaria. Sin embargo, tras revisión en el VAR el gol fue anulado y el canadiense se fue expulsado por una plancha sobre la Chofis. Ni así, el equipo de Tomás Boy, -quien no estuvo en la banca tras ser expulsado ante Tigres-, supo aprovechar su superioridad numérica en el terreno de juego, la cual duró más de diez minutos, hasta que Miguel Ponce vió la segunda amarilla luego de dar un manotazo a Alejandro Chumacero. Así, Chivas dejó escapar puntos que le hubieran servido muchísimo en la lucha por no descender, y se quedó con un cociente de 1.0563 en la posición 18 de la tabla del porcentaje, mientras que Puebla, aunque sigue sin ganar en el torneo, al menos mantiene su distancia con un cociente de 1.2000 en la posición 14 de esa misma clasificación.

Atlas 1-2 Santos

Santos Laguna venció 2-1 a los Rojinegros del Atlas en el inicio de la Jornada 3 y se consolidó en el liderato general del Apertura 2019.

Luego de derrotar por goleada a Chivas y Bravos de Juárez, uno de los nuevos integrantes de la Liga MX, el cuadro dirigido por Guillermo Almada alargó su racha positiva con nueve puntos y una marca de siete goles a favor y ninguno en contra.

En tanto, los comandados por Leandro Cufré dejaron escapar la oportunidad de dar un paso más a la salvación en el tema porcentual y en caso de una combinación de resultados podrían caer hasta la décima posición.

La primera anotación del partido fue obra de Brian Lozano, quien robó un balón en la salida de la Furia y definió con un potente remate a la salida del colombiano Camilo Vargas. El propio jugador firmó su doblete en el complemento, y en el tiempo agregado, el local puso el 2-1 final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí